FAQ's

Preguntas Frecuentes

1¿Por qué Comblue es un buen partner digital?
Hemos trabajado para 148 clientes liderando más de 200 proyectos digitales. Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector internet en España. Nuestro equipo ha trabajado para las marcas más importantes. Nuestra filosofía es crear proyectos que funcionan para conseguir clientes satisfechos.
2¿Qué tecnología utilizáis para el desarrollo web?
Cada proyecto requiere de la mejor solución del mercado. En función de los objetivos y necesidades definimos la solución tecnológica más adecuada. En aquellos proyectos que se requiere un proyecto a medida ponemos a disposición nuestro equipo de professionales. Y en aquellos que la solución pasa por un CMS más estándar, trabajamos principalmente en WordPress, pero también con Typo3 y otros CMS s solicitados por el cliente.
3¿Todos los proyectos los haga a medida e internamente?
Hacemos a medida los proyectos que lo requieren. De esta manera nos podemos adaptar mejor a los requerimientos de la marca, estructura web, usabilidad, diseño y funcionalidades. El núcleo duro (creatividad, maquetación, programación) es interno. Y nos apoyan profesionales más especializados en temas concretos. Somos un equipo que trabajamos juntos desde el primer día.
4¿Donde tiene los servidores web de los clientes?
Ofrecemos servicio de hosting en aquellos proyectos que el cliente lo solicite. Tenemos los servidores en empresas líderes en soluciones de hosting y de sistemas. De esta manera nos podemos responsabilizar de la seguridad y mantenimiento de los sistemas web. Cada proyecto requiere la mejor solución al mejor precio.
5Somos una start up. ¿En qué nos podéis ayudar?
Colaboramos con destacados hubs para apoyar a start up 's. Cualquier necesidad os abrimos las puertas para ser asesorados en el tema que necesitéis: inversión, comunicación, ventas, marketing.
6Somos PYME y queremos un partner para acompañarnos en el proceso de transformación digital
Conjuntamente con otros socios hemos creado DSALES 4.0 para apoyar en proyectos de transformación digital.

OUR WORK

¿Por qué los clientes nos dan confianza?


Con más de 20 años liderando proyectos digitales, seguimos trabajando gracias a la confianza de nuestros clientes. Su recomendación es nuestra fuerza. Y así vienen nuevos clientes.

Objetivo 1: ROI y proyectos que funcionan
Objetivo 2: clientes satisfechos
 
INFÓRMATE

Newsletter


    Buy now