SERVICIOS

Una amplia gama 
de servicios

Pensamos en digital

El mundo es digital y nosotros también. Trabajamos en el entorno tecnológico desde el prime día, apostando por herramientas y plataformas que nos permiten ofrecer servicios de primer nivel.

Design & Layout

Disponemos de equipos creativos diferentes en función del proyecto. Layouts previos para definir el diseño antes de la ejecución. Ser estándar o ser diferente.

Digital Marketing

Servicios globales de marketing digital basados ​​en el análisis y la estrategia para conseguir los objetivos digitales. Somos expertos en marketing digital.


Google Ads

Definición, creación y ejecución de campañas Google Ads y otras plataformas publicitarias según objetivo y target. Servicio SEM para vender más.

Social Media Marketing

Definición y creación estratégica de social media. Ejecución y mantenimiento de redes sociales. Conseguir repotación y engagement social para llegar al target.


Marketing Analysis

Parametrización de Google Analytics en tu proyecto digital. Análisis y recomendaciones a partir de los datos obtenidos. Mejoras y resultados.

Content Marketing

Creación de contenidos. Redacción de textos y creaciones multimedia. El content marketing como base del posicionamiento y de la relación con el cliente.


SEO

Proyectos SEO para conseguir posicionamiento orgánico en Google. La reputación on line como camino para atraer usuarios a nuestro proyecto digital. Ser un referente.

Ecommerce

Crecimientos de 2 dígitos anuales, el país que más crece en Europa. Facturación de 31.730 Millones € en 2020. La importancia del ecommerce requiere de un gran partner.


Sales optimization

Estrategias para vender más. Comunicar, atraer, convertir para ganar clientes que sean fans. Potenciar el canal online para mejorar resultados de negocio.

Startups

Apostamos por apoyar y asesorar a start up 's a través de varios hubs: The Wild Bunch Hub y otros. Ayudamos a las empresas a implementar la cultura start up.

NUESTROS PROYECTOS

¿Por qué los clientes nos dan confianza?



Con más de 20 años liderando proyectos digitales, seguimos trabajando gracias a la confianza de nuestros clientes. Su recomendación es nuestra fuerza. Y así vienen nuevos clientes.

Objetivo 1: ROI y proyectos que funcionan
Objetivo 2: clientes satisfechos
 
INFÓRMATE

Newsletter


    Buy now